23 sept 2008

VII Interquorum Macro Regional del Centrorealizado en Ambo – Huánuco, del 16 al 20 de setiembre 2008


Con el objetivo de fortalecer el proceso de Integración y Solidaridad que vienen desarrollando nuestras regiones, la Red Interquorum (IQ) realizó el VII Interquorum Macro Regional del Centro en el que los/las Interquoristas asistentes fueron capacitados y asumieron nuevos retos.
El evento se desarrollo en las instalaciones del Centro de ESSALUD de la Ciudad del Ambo – Huánuco, del 16 al 20 de setiembre del presente año.

Durante el taller se trabajaron los siguientes temas de agenda: Desarrollo Personal; Trabajo en Equipo; Ordenamiento Territorial y Cambio Climático; Derechos Sexuales y Reproductivos; Presupuesto Participativo; Organización y Liderazgo IQ - Nueva Institucionalidad y Emprendimientos Juveniles.
En este importante taller participaron 39 jóvenes procedentes de las redes Interquorum de: Ayacucho, Lircay – Huancavelica, Cerro de Pasco, Huánuco, Ica, Lima Callao, Paucartambo – Pasco, Pichanaki – Junín, y Ambo – Huánuco.
Finalmente esta jornada de trabajo termino con la visita a diversos atractivos Turísticos de Huánuco, siendo los más resaltantes: El complejo zoológico de Huacar, Tomayquichua, La casa de María Michaela Villegas y Hurtado “La Perricholi” y el Centro Campestre del Encanto.Cabe resaltar que este evento no se hubiera podido llevar a cabo sin el apoyo de: La Municipalidad de Ambo; La Municipalidad de Amarilis en Huánuco; Centro de Salud de Ambo; La Fundación Friedrich Ebert; La Fundación Ayuda en Acción y La Red Interquorum Huánuco.

No hay comentarios: